Escáner podálico3D

Escáner podálico 2D


Nuestro Escáner 2D es una herramienta avanzada para el análisis digital de las huellas y las cargas plantares. A través de la Freestep software de análisis, que permite capturar y almacenar las imágenes y automáticamente medir y comparar las posibles asimetrías y los ángulos de los pies al suelo.

Al mismo tiempo, usted puede hacer mediciones automáticas o manuales de ángulos y ejes, la identificación y el marcado directamente sobre el pie del paciente los posibles puntos de descarga, que puede enviar al software EasyCAD.

Una herramienta única e integrada, que hacen fácil el análisis de los pies y postura.

Tags: Podoscopio digital, escáner podálico, plantigrafía digital


El Podoscan 3D y el FoamScan 3D son sistemas de captura 3D de alta definición para al captura morfológica de las estructuras del pie. El Podoscan 3D tiene una precisión de 0,1mm, lo que permite una adquisición de la imagen del pie en carga, semicarga o sin carga. El FoamScan 3D adquiere la imagen del positivo de escayola o la espuma fenólica, limpia la imagen automáticamente y diferencia izquierdo de derecho.

Ambos sistemas son usados principalmente para la producción de órtesis personalizadas combinando también los mapas de presiones en dinámica adquiridos con las plataformas baropodométricas y la imagen del Podoscan 2D, lo que permite personalizar el diseño de las órtesis plantares reduciendo los índices de error de la fabricación hecha a mano. Las imágenes adquiridas son gestionadas dentro del software FreeStep e inmediatamente exportadas a nuestro software de diseño EasyCAD. Así mismo las imágenes pueden ser usadas para la fabricación de positivos de escayola.