Baropodometro

En los últimos años el concepto se ha extendido a baropodometría estudio biomecánico del cuerpo humano en su totalidad dando lugar a una evaluación complejo y global. Gracias a nuestra constante investigación y desarrollo, hemos desarrollado el sistema de excelencia para la adquisición de estática, dinámica y estabilométrico.

Los baropodometros son plataformas de sensores resistivos de presión con goma conductora. En las configuraciones de hasta 40cm x 40cm x 50cm 300 cm, tiene un interfaz con un ordenador personal a través del puerto USB (Bluetooth opcional), duradero, compacto, ergonómico y muy versátil, permite una frecuencia de adquisición de hasta 400 Hz en tiempo real. Los sensores, revestidos con oro de 24 quilates, que garantiza la fiabilidad y replicación del instrumento único.

En combinación con el software FreeStep, viene la nueva generación de sistemas integrados para el estudio simultáneo de el apoyo plantar, la evaluación computarizada postural y análisis biomecánico.

Desarrollado con las últimas tecnologías, nuestras plataformas son capaces de satisfacer todas las necesidades de los profesionales, tanto clínicos como deportivos.

Destacado:

  • Sensores de resistencia recubierto de goma conductora de oro de 24 K;
  • Configuraciones: 40cm x 40cm x 50cm a 300 cm;
  • Frecuencia de muestreo de hasta 400 Hz en tiempo real;
  • Conexión al PC vía USB;