De 1 a 4 cámaras analógicas, HD o Alta Velocidad
 
El sistema de Videografía nos permite añadir a nuestra herramienta de medida la posibilidad de:

  • Fotografiar a los pacientes de sus planos Frontal (Anterior y Posterior) y Sagital (Izquierdo y Derecho) para medir de forma manual o con un protocolo de medidas semiatomático.
  • Grabar videos a los pacientes caminando o corriendo, independiente o simultaneo a la plataforma de presiones. Medir este video en cada uno de sus fotogramas y visualizar simultáneamente las presiones plantares con el video del paciente.
  • Insertar fotos o videos realizados con cámaras externas, como cámaras de alta velocidad o de alta definición, y medir igualmente como si los hubiesen realizado en la consulta.
  • Imprimir informes de los rangos de movilidad articular, dismetrías, escoliosis, etc, así como de una secuencia de fotogramas de la dinámica con las mediciones realizadas y el resumen de sus medidas.
  • Grabar un CD o pasar a cualquier formato de almacenamiento de datos portátil, (Pen Drive USB) tanto todos los informes como los videos independientes grabados en la consulta.

 Nuestro Software FreeStep© nos permite conectar hasta 4 cámaras Cámaras Blaster de Alta Definición simultaneas para hacer con un solo click cuatro fotos simultaneas de los cuatro planos del paciente, Frontales y Sagitales, o seleccionar desde cual de las 4 cámaras grabamos la dinámica sobra la cinta de Correr sensorizada RunTime 120© o sobre cualquiera de nuestras plataformas FreeMed©.

La grabación se puede hacer de modo independiente a los sistemas baropodométricos o simultaneo a la captura de las presiones, para un posterior análisis a cámara lenta de los movimientos, gestos deportivos o patologías al mismo tiempo que vemos como las cargas plantares se transmiten al suelo.

Tags: Software para análisis de postura, posturografía, protocolo de Romberg, Protocolo de Sway.